Páginas

11 de mayo de 2011

Programa de Gobierno para el CAMBIO


Descargar


Estimado vecino/a y amigo/a:

Como seguramente ya sabrás, para las elecciones del día 22 de mayo hay una nueva alternativa llamada CONVERGENCIA ANDALUZA.

Somos un grupo de vecinos que, como la mayoría de vosotros, estamos hartos y cansados de la situación a la que han llevado a nuestro pueblo las políticas de clientelismo y derroche practicadas hasta ahora.

Sufrimos y padecemos los mismos problemas, las mismas situaciones y las mismas desigualdades que todos vosotros, y por ello estamos dispuestos a trabajar por nuestro pueblo, para que todos podamos disfrutar del municipio que nos merecemos.

Por este motivo decidimos crear esta nueva iniciativa, alejada de los partidos políticos tradicionales, que priman sus intereses partidistas antes de los problemas de los ciudadanos.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otros partidos, nosotros no tenemos objetivos personales. Pero sí colaboraremos y aunaremos fuerzas con nuestros compañeros de otros municipios en el desarrollo de la Costa Tropical, comarca a la que pertenecemos y con la cual alcanzaremos un desarrollo negado hasta el momento.

En este programa de gobierno no encontraréis las promesas de siempre, pero sí el compromiso de trabajar incansablemente por nuestro pueblo, por todos nosotros y por nuestros hijos. Os invitamos a conocerlo.

Un saludo de CONVERGENCIA ANDALUZA.




TAMBIÉN PUEDES VERLO AQUÍ O EN LA PESTAÑA "PROGRAMA"



12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este es vuestro po-ga-ma electoral para La Rabita?
¿Y para albuñol un gran edificio de asociaciones?
Venga ya Juan, no me toques los co-pelos, que yo esperaba otra cosa.

La llevais clara con nosotros

Anónimo dijo...

Me parece un programa pobre.
No se habla de Sanidad, no se habla de Educacion,de Comercio se hace una pasada por alto, Industria que la que tenemos es poca se mira de soslayo.
En general veo poca fuerza.
El municipio tiene mucho por mejorar y lo que leo aqui me parece insuficiente.

Os deseo suerte.

Anónimo dijo...

A mi me parece sencillo, honrado, sin grandes pretensiones y que deja muy claro un cosa, UN CAMBIO DE ACTITUD, de forma de gobernar supondra un gran diferencia en elMUNICIPIO.
enhoabuena! Ahora Sí, te voto.

Anónimo dijo...

Un programa que toca las bases fundamentales para el cambio que necesitamos. Muy bien por no prometernos un puente ficticio, o un puerto deportivo fantasma.
Suerte, y cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Convergentes buen programa, me gusta el barco,me gusta el capitan, me gusta el rumbo

Anónimo dijo...

Como ya he dicho en otros comentarios creo que en la candidatura sobra el Sr. Jose Antonio Moreno Rodriguez el cual ya fue Alcalde y no supo o no pudo hacer nada por el municipio, solo nos dejo la herencia de los Sanchez,vuelvo ha insistir que los que forman parte dela candidatura han de sumar y desde mi punto de vista el resta, el resto de la candidatura bien.

Dicho esto sigo pensando que el programa es flojo, por lo mismo que he comentado antes, para mi es muy importante la sanidad, la enseñanza, el turismo, la agricultura, el comercio, y me gustaria saber si en los componentes de la candidatura hay gente preparada en estas materias que este dispuesta a luchar por ellas y que sea en beneficio de todo el municipio.

Os deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

El otro dia leí que seria interesante incluir una propuesta en la normativa electoral para que los candidatos quedasen vinculados a las propuesta que hacen en su programa electoral,de tal forma que sino cumplían lo que proponían cualquier ciudadano podía exigir via judicial su cumplimiento,o bien, su intento o puesta en marcha.De esta forma las propuesta electorales serían más serias y los futuros politicos una vez elegidos estarían vinculados por estas promesas obligaciones. El propio autor concluían lo dificil y lo desastroso que esto podia llegar a ser. Por todo lo dicho, yo prefiero un programa como el vuestro que no el de otros que parecen estan a medio cumplir, como el del PILR, hay cosas que ya estan hechas y ellos las piden,o como el del PSOE, que nos han prometido la residencia de la terecera edad cuarenta veces, incluso con maquetas, o el extinto CPM Albuñol, que prometia un puerto y un puente. Mas reciente los puentes de Los Castillas y de La Rábita del PP.
Un hombre sencillo.

Anónimo dijo...

A ver si de una vez por todas acabamos con esta cuadrilla de chorizos que nos gobiernan.

Ahora mas que nunca YES WE CAN!!.

Vota convergencia andaluza.

Anónimo dijo...

Yo creo que el programa no debe ser algo cerrado y concluso, sino todo lo contrario unas lineas de actuación, unos objetivos basico y concretos,vertebradores de un proyecto que después se puede ver complementado o modificado por el transcurso de la legislatura.
Me gustan vuestras ideas,porque parecen claras y con un rumbo decidido y sobre todo porque estamos un poco hartos de los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Por que no incluis el tema de la ELA eh?

Convergencia Andaluza dijo...

Creemos que el programa debe ser un instrumento que apunte las lineas generales de gobierno. Para nosotros, el tema de la ELA es tan importante que no podemos reducirlo a una frase en un programa. Nuestra opinión sobre la ELA está muy clara y bien definida. En este mismo blog la hemos expuesto. Saludos.

Albuñol,Rabita,Pozuelo,Castillas dijo...

Creo que Educación y Cultura son dos pilares fundamentales que escasean en este programa. Se necesita abrir las mentes de los habitantes de este pueblo, quizas por eso estamos como estamos.Fomentar y recuperar nuestras señas de identidad y nuestro folklore que no son las sevillanas.

Saludos y suerte.