Páginas

9 de mayo de 2011

32 comentarios:

Anónimo dijo...

cascarones no daba buñuelos?

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo 8 de mayo de 2011 18:06 del artículo anterior.

¿Te parece bonito decir:
"PUTO INDEPENDIENTE,
PUTO INDEPENDIENTE"?.
¿No serás de los que están en la ejecutiva y con los que podríamos pactar, no?. ¡lamentable conducta!.
¡ah!, y arriba se escribe con b. ¡esto es más lamentable aún!.
UN INDEPENDIENTE EDUCADO.

Anónimo dijo...

Veo mucha crispación entre la oposición, menos con el PP (al no tener blog, eso que se ahorran), pero no es el momento de discutir si son galgos o podencos, primero hay que echar a los Sanchezs del Ayuntamiento y despues se habla, se discute, se opina, de todo lo que sea necesario y mas, de forma democratica, pero para eso no pueden estar los sachezs en la conversación.

periquito dijo...

pp si tiene blog http://albunolpp.blogspot.com/, pero muerto y aqui cuando se va ha poner el programa electoral que lo analicemos detenidamente.

Anónimo dijo...

Pues seguramente cascarones daba buñuelos,pero no es normal que a estas alturas del siglo xxi estemos dando buñuelos como haciamos en los años 70 y 80... asi estamos estancaos en esa epoca.

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo 9 de mayo de 2011 10:56

no parece que la crispación venga del 9 de mayo de 2011 07:39 sino del anónimo 8 de mayo de 2011 18:06del artículo anterior. Deberíais controlar nu poco más al sexto desterrado no vaya ser que enturbie posibles relaciones. Que en política nunca se sabe. Ademas que está muy feo las cosas que dice y como las dice. Da una imagen pésima de sí mismo y por extensión de convergencia.Y no creo que todos los convergentes sean así.
UN VOTANTE DEL PILR.

Anónimo dijo...

A esto me refiero. Hay que criticar el poder que ha estado 8 años gobernando. Como se presentan otros partidos suponemos que todos no están de acuerdo con la formas y las consecuencias de su gobierno. Hay que encontrar otra forma de gobernar y después si se tiene que discutir con el 6º, 7º, 8º desterrado o con el 3º, 4º independiente se discute, incluso con el psoe, pero sin los sanchezs que son un cáncer para el municipio. Discutir de forma democratica y civilizada se entiende.

Anónimo dijo...

¡Algunos dan buñuelos y otros no saben dar mas que insultos!
Si tengo que elegir los buñuelos me son mas gratos.

En vuestro folleto (lo miro y lo remiro, incluso en los dobleces por si se me escapa algo) veo caras, nombres e insultos.
Lo que NO VEO son VUESTRAS famosas SOLUCIONES...

Ah si! vosotros no dais de eso o eran buñuelos lo que no dabais...

UFF!!! Con tanto veneno viperino en el papel creo que por mucha razón que se crea tener PARA MI SE PIERDE TODA CREDIBILIDAD

Anónimo dijo...

Al comentario de 9de mayo de 2001 a las 19:05
Mucha ironia, pero se te ve el plumero,pansanchista hasta la medula, pero es que estos a la gente solo les dan circo y boberias, aunque la gente está muy hartica. En convergencia no sé lo que haran pero esperanza de algo de cambio hay, no nos matamos padre e hija y despues nos amamos como si nada. Y por supuesto el beneficio de la duda. Pero para mala leche y malos modales, el papuchi y ahora sin menos tapujos su nena. Las escenas de rubor y de escandalo son incontables. Convergencia está formada por personas que conocemos y sabemos como actuan, o por lo menos, hasta ahora. Por eso VOTA CONVERGENCIA,IMPORTAN LAS PERSONAS. ¡AHORA SI!. TU VOTO VALE, HAZ QUE VALGA.

Anónimo dijo...

Erase una persona, muy honrada, que compró a bajo precio varias plazas de garaje en un precioso edificio de la costera villa de La Rábita, llamado Don Enrique.
La oferta era tan tan buena, tanto que haciendosele los ojos chiribitas y temiendo que alguien se le adelantase ante tal chollo, compró sin ver lo que compraba (hombre de buena fe).
Una vez hecha la compra fué a ver sus nuevas posesiones y oh! no podia creer lo que veian sus ojos! en una de ellas se encontraban partes de la instalación del edificio( vease cuadros de la luz... eso queda en la leyenda). Pardiez! considero el honrado que le habían estafado.
Fue a la justicia,a pedir al que lo ha hecho que le devolviera el dinero o compensara de alguna manera, pero resultó que por algún motivo iba a ser una pérdida de tiempo. Moraleja: no compres sin ver lo que compras antes

Pero ATENCIÓN! no era tan honrado nuestro "pobre hombre", que compró estas plazas creo imaginar que para especular con ellas puesto que ni vive en el bloque ni por supuesto en la propia villa.
Al ver que no conseguía nada con quien le vendió las propiedades se fue directo a denunciar a la comunidad de vecinos exigiendole el que le devolvieran el dinero de su compra o que le cambiaran esa plaza de garaje por otra a su gusto!

¿ A caso si el frutero te vende manzanas podridas tu denuncias al carnicero solo porque venden en la misma plaza?

Las palabras que me viene a la cabeza para describir a esta persona son varias, y viendo que a el lo de insultar no le quita el sueño, voy a decir solo un ejemplo de ellas : PESETERO, USURERO, MISERABLE, MALA PERSONA EN DEFINITIVA.

Y lo mejor, sabéis quien es esa persona, el que dice ser mas honrado de todos, vuestro cabeza de lista, si JUAN CARA

Como queréis que crea que esta agrupación es la solución para nada
si la persona que da la cara por vosotros no es mas que un aprovechado!!!!!

Lastima que personas que valen tanto confíen en ti.

Si el clan Sanchez son las manzanas podridas tu eres el gusano que las pudre.

Anónimo dijo...

Muy bonito anónimo 19:05, pero por muy bien que me caiga una persona si no considero que pueda ofrecer algo real no le voy a votar y aquí no veo soluciones solo veo insultos.
En cuanto a mi ideología, no voy a negar que sea de izquierdas y a mucha honra, pero no soy una persona inculta y se razonar, escuchar, poner en una balanza y decidir entre lo bueno y lo malo y , en este caso, no tengo nada que poner en la balanza porque no me estáis ofreciendo nada, excepto el odio a la alcaldesa y su padre. Acaso en eso se basa vuestra candidatura: ¿unir a todos aquellos que no los quieren en el ayuntamiento?...y luego que?
Y si tanto importan las personas en este partido no debería llevar en cabeza de lista a quien lleva, y menos después de leer esto ultimo.
Yo diría que simplemente es un resentido porque no consiguio lo que quiso en un momento dado, como es el caso de las plazas de garaje y sin importarle nada las familias que viven en ese bloque y que son las personas que forman la comunidad de vecinos.

Y si actua asi en su vida personal no me puedo imaginar como será en la política.

Si ese personaje no estuviera en las listas otro gallo cantaria, porque creo que si van buenas personas pero si en una empresa el jefe no vale la empresa dificilmente lo hará.

Y en cuanto al 2º ni siquiera se quien es! Acaso es de aqui?

Por ultimo, repito y no es ironia sigo sin ver soluciones ni en el folleto ni en el video de presentación.

Anónimo dijo...

Respuesta al 9 de mayo de 2011 19:05

Pues es tu eleccion. Si quieres seguir comiendo buñuelos y ver el pueblo echo una mierda, alla tu.

Las soluciones de convergencia las puedes ver en esta web, otras las veras en nuetro programa, y para saber la que quieras en concreto, solo tienes que hablar con los candidatos.

Anónimo dijo...

??????
Me tomas el pelo?
Si digo que no veo vuestras soluciones es que no las veo. Ya dije anteriormente que escudriñe hasta el ultimo rincón del folleto y no hay nada y también he rebuscado en vuestra web y tampoco.

De hecho, en el apartado programa esto es literalmente lo que me he encontrado:

"Programa
EN CONSTRUCCIÓN.

Contribuye con tus propuestas al programa del cambio.

Ponte en contacto con nosotros."

¿Es cachondeo por tu parte o realmente pretendeis que los demás hagamos vuestro trabajo?
¿o estáis esperando a ver los demás programas a ver que os conviene proponer?

A ver si tengo mas suerte con el programa en papel y logro saber que me ofreceis, que quien sabe hasta me sorprendeis con algo que no sea desprestigios.

No por no estar de acuerdo con vuestra manera de encarar los problemas de este municipio (de hecho si algunos de la lista no estuvieran me pareceriais una opción bastante decente, teneis derecho a pensar ni insinuar que no lo quiera y quiera que mejore.
Y menos aún insultar, sobre todo porque estamos grandes y los "no te junto" y "tu más" ya lo teníamos que tener superado.

Y, en serio, ni los demas son los molinos ni vosotros Don Quijote y Sancho Panza, así que ninguno está en posesión de la verdad absoluta.

Anónimo dijo...

Anónimo 9 de mayo 19.24 , de verdad te lo digo , en serio, después de esto no vuelvo a replicarte , se que así seras mas feliz ...cuando te leo me recuerdas a uno de esos personajes de Orwell , si esos que decían cosas que no podían probar , la mayoría de las veces las inventaban , pero que a fuerza de repetirlas con insistencia pensaban que la gente terminaría creyendolas ...no se tal vez puede que asi sea . Creo que olvidas que yo no pertenezco a convergencia andaluza , es mas , no puedo votar en mi pueblo , ahora pertenezco , no de corazon, a otro sitio . Pero aunque se que te gusta poco , todavía es posible poder expresarse libremente en este país .No me da miedo decir que si pudiese votar , es obvio que no votaría a tu amado partido , para mi ha quedado clara cual es vuestra labor , cuales son vuestros argumentos y motivaciones , y he comprobado in situ cuales han sido vuestros logros . Y perdóname si no puedo ejercer de ciego y sordo y aplaudir . Ah desconoces del todo cual es mi postura sobre la ela , pero no me sorprende y tampoco me preocupa . El sexto desterrado

Anónimo dijo...

La verdad quieras o no tiene mucha razon el de las 22:39

Anónimo dijo...

Respuesta al 9 de mayo de 2011 22:39

El folleto era la presentación de la candidatura y no tiene nada que ver con el programa. Aunque en la web aparezca en construccion, el programa de Convergencia esta hecho, y pronto lo tendras en tus manos. convergencia andaluza no quiere caer en lo que caen otros partidos cuyos programas son todos iguales. Y, por supuesto, no pretendemos que nadie haga nuestro trabajo, pero desde CA siempre estaremos agradecidos a las personas que nos han mandado ideas o que, como tu, han participado en los comentarios del blog. Lo hemos tenido en cuenta todo. Lo improtante para nosotros es la necesidad de dar un giro político y economico en nuestro municipio, y eso lo tienes claro si has leido el blog. Por eso, te adelanto que nuestro blog, ante todo, no va a ofrecer sueños imposibles ni humo, sino ganas de hacer las cosas de otra forma e ideas renovadas. El resto de lo que dices, sobre los insultos y el Quijote, no sé de donde lo sacas, asi que mejor que quedé ahí.

Anónimo dijo...

hay un comentario antes que dice que si el clan de los sanchez son las manzanas podridas el gusano que las pudre es... y eso me lleva a una reflexión: ¿no fueron acaso los actuales dirigentes de converguencia los que provocaron la ruptura del psoe de entonces y enfrentaron a maria jose con su padre para al final traicionarla?

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a la traicion que ella llevo a cabo no aceptando lo que la mayoria de la asamblea decidio, y luego con la ayuda del partido y de manera ilegal y poco ortodoxa se adueño de dicha asamblea , eso se lo puedes preguntar a ella...

Anónimo dijo...

Respuesta al anterior:

No. Quien dividió al PSOE fue Jose Sanchez al no aceptar una candidatura elegida democráticamente y liderada por su hija, que quería renovar un PSOE en el que muchos militantes estaban hartos de las dotes dictatoriales del padre. La hija se enfrentó a su padre por razones familiares, y mas tarde traicionó a los compañeros que la habían aupado a la candidatura y la ssecretaría general, yéndose con los del CPM, e incumpliendo con los estatutos del partido y usando unas técnicas vergonzosas que viene al caso comentar. Algunos (solo algunos) miembros de Convergencia Andaluza son ex-militantesdel PSOE que se fueron hartos y avergonzados de tanto mangoneo y mamoneo. Otros nunca han militado en ningun partido o lo han hecho en otros distintos del PSOE:

Anónimo dijo...

Por favor,si no sabes no escribas.Hazme caso asi no quedaras en ridiculo.

Un simptizante de CA.

Anónimo dijo...

Definitivamente,es para pensarselo (lo de las manzanas y el gusano).

Anónimo 08:47 tienes razón en que fueron parte de ellos los que con mucha astucia y poca vista
(viendo los resultados) desmenbraron al Psoe dando lugar a esta retahila de partidos de izquierdas formados por personas que antes habían trabajado juntos por el municipio. Una pena.

Si lo que buscaban era que el padre se fuera deberían haber hecho fuerza desde dentro del mismo partido y presentar mejores alternativas que para eso la agrupación es democrática ( aunque se empeñen en decir que es un clan familiar) y no aprovecharse de un problema exclusivamente familiar para pelear a una familia, lo que dice mucho de uno por cierto, y con ello lograr un beneficio personal.

Y me cansa escuchar lo de sanchistas y demás. Yo soy de izquierdas nada mas y quiero tener fe en que con la entrada de nuevas personas, que es lo que se está haciendo ahora, poco a poco se renovará la situación y la actuación del partido, que como anteriormente dije es como se han de hacer las cosas.

Pero lo que realmente me alucina es que de donde saco lo del Quijote y los insultos:

1. Los insultos no me los invento ¿o si? Acaso eran piropos las palabritas dedicadas al gobierno municipal en "el folleto de presentación"
2. Lo de que os creéis el Quijote lo demostráis vosotros mismos con vuestra soberbia y con la condescendencia que tratáis a quien tiene el valor de deciros la pena que le da el desperdicio de talento que estáis provocando.


Por último, ni me creo ningún personaje literario, por favor eso os lo dejo a vosotros, esteis o no aquí, ni trato de convencer a nadie. Si eso quisiera no estaría escribiendo aquí estaría hablando con mis vecinos para ello. Cada uno es libre de pensar y actuar en consecuencia.

Lo que creo es que para que en mi municipio se logren cosas debo apoyar a quien tenga mas posibilidades de conseguirlas, ya sea por formación política y académica, por trabajo o por contactos con gente que te las puede proporcionar, al fin y al cabo el que tiene padrino se casa.

Y tengo la suerte de que no tengo que traicionarme como persona ya que ahora la agrupación que tiene mas posibilidades coincide con la de mis ideas políticas.

Anónimo dijo...

Esto es un mensaje directo al moderador.

Que casualidad que ayer no estaba activada esta opción y en cuanto alguien os dice lo que piensa libremente la activáis.

Que interesante que ahora tengas que aprobar los comentarios ¿acaso me niegas el derecho a réplica? ¿ o simplemente a expresarme?
ya te digo yo que si es así como se va a regir todo lo que este a cargo vuestro mal empezáis.

Esto es inaudito para los ideales que defendéis. Espero que no sea por miedo a las críticas o acaso es una política de partido el que la web sea solo exclusiva para simpatizantes. Creo que voy a preguntarlo directamente a quien corresponda.

Anónimo dijo...

respuesta a 9 de mayo de 2011 23:24

Te voy a dar lo que siempre te has merecido:
SIN COMENTARIOS.

Convergencia Andaluza dijo...

Informamos que hemos decidido activar la moderación de comentarios. Como podéis comprobar, todos aquellos que contienen críticas hacia nosotros son publicados sin ningún tipo de censura. Con esto queremos evitar que se publiquen insultos a terceras personas, lo cual es inaceptable si queremos tener un debate serio y que aporte algo tanto nosotros mismos como a los vecinos.

Disculpad las molestias. Os animamos a seguir participando.

Convergencia Andaluza dijo...

Informamos que hemos decidido activar la moderación de comentarios. Como podéis comprobar, todos aquellos que contienen críticas hacia nosotros son publicados sin ningún tipo de censura. Con esto queremos evitar que se publiquen insultos a terceras personas, lo cual es inaceptable si queremos tener un debate serio y que aporte algo tanto nosotros mismos como a los vecinos.

Disculpad las molestias. Os animamos a seguir participando.

Anónimo dijo...

Respuesta al 10 de mayo de 2011 16:55

"desmenbraron al Psoe dando lugar a esta retahila de partidos de izquierdas".. aquí los únicos que han desmembrado al PSOE desde hace ya muchos años han sido los sanchez. Maria Jose ha sido la ultima, y su estilo dictatorial lo demuestra en cad pleno, como el ultimo por ejejmplo. En cuanto a la retahila de partidos de izquierda... ya me dirás tú cuál es esa retahila.

"Si lo que buscaban era que el padre se fuera deberían haber hecho fuerza desde dentro del mismo partido y presentar mejores alternativas"... Eso hicimos, con Maria José a la cabeza, y lo conseguimos. Luego nos traicionó para aliarse con el CPM, y se saltó a la torera los estatutos del partido para conseguir el poder, que es lo unico que le interesa a ella, a su padre y a su madre.

"no aprovecharse de un problema exclusivamente familiar para pelear a una familia"... no se a que problema te refieres. Cada familia, en su intimidad, debe hacer lo que estimee conveniente. Nunca nos hemos metido en eso. Ahora bien, Maria Jose SÍ ha utilizado la política para arreglar sus problemas familiares. Preguntadle a ella.

"Yo soy de izquierdas nada mas y quiero tener fe en que con la entrada de nuevas personas, que es lo que se está haciendo ahora"... enhorabuena por ser de izquierdas. En cuanto a las nuevas personas, a ver lo que duran... mientras el sanchismo controle el partido solo seréis marionetas al servicio de sus ansias de poder. Por cierto, hablando de gente nueva, que te explique Maria Jose por que va su padre el numero 7. o mejor te lo explico yo: como creéis que vais a sacar 6, lo que quiere Maria Jose es darle un trabajillo a su padre sin necesidad de pasarlo por pleno (si sale concejal seria el pleno quien tendria que decidir liberarlo, pero si no, solo basta con un contrato firmado por la alcaldesa).

"Los insultos no me los invento ¿o si? Acaso eran piropos las palabritas dedicadas al gobierno municipal en "el folleto de presentación"... si te has picado es porque has comido ajos.

"Cada uno es libre de pensar y actuar en consecuencia."... recuérdaselo a Maria Jose y a su padre.

"por trabajo o por contactos con gente que te las puede proporciona" Con el PSOE sanchissta y pancista no hemos tenido ni una cosa ni la otra. Ni la vamos a tener. Nuestro pueblo sigue hecho una ruina.

"ya que ahora la agrupación que tiene mas posibilidades coincide con la de mis ideas políticas"... lo de las posibilidades lo dices porque cuentas con información de primera mano, o con alguna encuesta interna que os da la mayoría absoluta, supongo... Mas de uno se va a llevar una sorpresa.

Anónimo dijo...

Artículo 7.13: Los Militantes deben observar buena conducta cívica y ética, y no expresar sus opiniones públicamente en términos irresponsables.

Pertenece a los Estatutos de Partido de Convergencia Andaluza, en el apartado de obligaciones de los afiliados.

Ya en el folleto de presentación de la candidatura ¿no incumplís éste artículo?, ¿no os parece una gran falta de civismo, irresponsabilidad e incluso ética el absoluto desprestigio que provocáis con él?


¿No es mejor el juego limpio?

Anónimo dijo...

Me fascina ver como tanto "os duelen" mis opiniones, como para una explicación pormenorizada de todo lo que he escrito.
Al final no voy a ser yo quien se ha comido los ajos, os recomiendo buen anti ácido.

En cuanto a si tengo información privilegiada, yo tengo la misma información que tendrías tu si te molestaras en preguntar y dejaras las rabietas un ratito de lado.

Estas tan enclavado en tu empeño de que esto funciona por los enchufes que entiendes como te van mejor las palabras.

No me gustaría tener que dar por cierto el refrán de que cree el ladrón que todos son de su condición.

Vuelve a leerlas a ver si lo pillas por el sentido que tienen:

"Lo que creo es que para que en mi municipio se logren cosas debo apoyar a quien tenga mas posibilidades de conseguirlas, ya sea por formación política y académica, por trabajo o por contactos con gente que te las puede proporcionar, al fin y al cabo el que tiene padrino se casa."

Me refiero simple y llanamente a que tienen mas contactos en las administraciones y a que conocen como funciona la maquinaria política y administrativa mejor que muchos.

Ah! y no llores tanto por el hecho de que vaya en el número 7, deberías estar contento, al menos así no tendrás que escucharlo en los plenos según tú.

Anónimo dijo...

respuesta a 10 de mayo de 2011 22:13

Artículo 7.13: Los Militantes deben observar buena conducta cívica y ética, y no expresar sus opiniones públicamente en términos irresponsables.( esto pertenece a lo más elemental del sentido común sea o no militante de nigún parido) y me preguntaba:
¿Este artículo lo habrá leido ese aguerrido lector e intelectual rabiteño, más conocido como el sexto desterrado?.

Anónimo dijo...

Respuesta al 11 de mayo de 2011 01:10

Voy a dejar a un lado lo que dices sobre las rabietas, el antiácido y eso... y voy a lo serio: he entendido el sentido de lo que que dices, pero lo de los contactos y la formación es una chorrada. Y eso te lo puedo demostrar de una manera: asómate a las calles y mira como esta el pueblo. Lo que hacen falta son ganar de trabajar y hacer cosas, y no ganas de controlar y trepar en política.

Anónimo dijo...

Yo creo que mas de uno no lo ha leído o, en caso contrario, lo ha olvidado. La memoria de tanto usarla por lo visto a algunos se les gasta. JA JA JA

Anónimo dijo...

Yasta Juan, que tu si que te vas a gastar dentro de Convergencia, ya te iras de aqui, ya te iras