Páginas

15 de febrero de 2013

“Algunos quieren alterar el orden de la democracia y por ahí no pasamos”


Estas eran las palabras que María José Sánchez decía el 14 de febrero en el periódico Ideal refiriéndose a Convergencia Andaluza. Lo decía en el contexto de las negociaciones que había tenido con nuestro grupo para explorar la posibilidad de poner una moción de censura al actual alcalde. Nuestro grupo en el seno de esas negociaciones, pedía que fuera un miembro de nuestro grupo el que ostentara la alcaldía. La respuesta fue que eso no sería democrático. María José tampoco quiso negociar la posibilidad de que la alcaldía recayese en otro miembro de su grupo, porque suponemos, que tampoco sería democrático.
Ante esto, nosotros simplemente queremos preguntarle a María José,

¿Fue democrático que fueses alcaldesa la anterior legislatura con muchos menos votos (583) que los que obtuvo Convergencia Andaluza (698) en esta legislatura? 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En política uno debe estar dispuesto a ofrecer lo que pide. No puede ser como el cura de un pueblo de no se donde que decía haced lo que yo os pido pero no lo que yo haga.
Los cabezas de lista de Convergencia Andaluza han dado un paso atrás. En el caso de Juan Cara dimitió porque una de dos, o era concejal o era funcionario, no se podía las dos cosas y como es lógico de algo tendrá que vivir.
En el caso de Jose Antonio un trágico devenir del destino ha hecho que desgradaciadamente no esté con nosotros.
Lo cierto es que Convergencia Andaluza se ve con la legitimidad para pedir que el candidato del psoe, no sea su cabeza de lista.
Todo Albuñol y parte de Europa sabe el conflicto entre la Sra. Maria José y los cabezas de lista de Convergencia Andaluza. Que nadie se confunda, es un tema personal y no contra el Psoe.
De ahí, que me parece del todo razonable y que al igual que Convergencia, Que Dña. Maria José dé un paso atrás. No para irse, pero sí para que permita un nuevo gobierno progresista en Albuñol.
La Sra. Maria José, en su enconamiento de mantenerse en el sillón, está llevando a la consolidación del PP en Albuñol, por ello desde aquí, le pido que haga un ejercicio de responsabilidad y por favor, que deje pasar a otra persona que abra la posibilidad de un gobierno de izquierdas en Albuñol. Si no lo hace por el pueblo, ¿por quién lo va a hacer?.

Anónimo dijo...

El sillon sera mio y en las proximas se vera.tan solo hay que esperar que caiga la breba mientras que se pudra el pueblo y sus mandatarios.
les sudan todo.politicos de albuñol= a vasura.
vasta ya que ya estais muy vistos y quien siempre paga es el pueblo

Anónimo dijo...


Aqui la pregunta es:

Y eso de los chaletes en torrevieja y la mansion en marruecos de jose sanchez, ahora resulta que era mentira, que fraude habeis resultado ser.

Anónimo dijo...

El principal problema de Albuñol son los Sanchez. El resto de "politicos" municipales son incompetentes y/o mediocres, pero la lacra, el virus, son el padre y la hija que parecen querer perpetuarse por los siglos de los siglos. Cuando estos se retiren (o los echen) de la politica municipal se puede pensar en avanzar, independientemente del partido que gobierne (PSOE, PP, CA, PIRL,....)