Estimado/a vecino/a:
Queremos informarte de una nueva iniciativa nacida con el objetivo de trabajar por conseguir el cambio en nuestro pueblo. Un grupo de vecinos normales, cansados de vivir y sufrir las injusticias de nuestro ayuntamiento, hemos decidido crear un movimiento político encaminado a conseguir ese cambio que nuestro municipio necesita.
Pretendemos aportar nuestro esfuerzo para conseguir un pueblo mejor para nosotros y fundamentalmente para nuestros hijos. Sabemos que nuestros gobernantes, solo piensan en sus intereses personales, en sus intereses políticos y en el de los suyos.
Lucharemos para que la verdadera democracia regrese a nuestro ayuntamiento, donde todos los vecinos tengamos los mismos derechos y seamos tratados por igual sin ser discriminados por ser o por pensar de forma diferente a la del ‘clan familiar’ que nos gobierna.
Nosotros no disponemos de radios y periódicos municipales para hacernos propaganda, pero disponemos de más ganas que nadie de hacer un pueblo mejor. Pero también queremos tu ayuda, tu opinión y también tu crítica. Necesitamos conocer tus inquietudes y tus necesidades que seguramente también serán las nuestras.
Somos gente normal, gente del pueblo, de todas las ideologías, cada uno con su trabajo, gente que no queremos vivir de la política ni hacer carrera en ella, cosa totalmente distinta a la que vemos en el padre y en la hija.
El que me conoce sabe que siempre me encontrará en el mismo camino. Jamás cambiaremos de rumbo, como han hecho otros, mintiendo y engañando a los que confiaron en ellos.
Pero para conseguir todo esto, necesitamos tu apoyo, y si contamos con él te aseguro que conseguiremos un pueblo mejor y más justo.
Recibe un cordial saludo.
Juan Cara Manzano
Convergencia Andaluza. Municipio de Albuñol.